Por qué mi empresa o institución necesita una web?

Para contestar a esta pregunta que se hacen todas las empresas o instituciones que deciden o están estudiando el tener su propia página web, voy a tratar de ir desgranando las diferentes razones por las que sí deberían tenerla.

El tener una página web tanto para una gran como para una pequeña empresa a cobrado especial importancia, llegando a ser practicamente imprescindible para ser competitiva.

La primera razón es que internet se ha convertido en algo habitual en nuestra vida diaria, y por lo tanto usamos con total normalidad para informarnos y para entretenernos.

La segunda razón es la alta rentabilidad, debido principalmente a la reducción de los costes tanto de creación como de mantenimieto de la misma y al incremento de posibles clientes usando internet.

Otra razón es el incremento de los clientes potenciales para cualquier pequeña/mediana empresa, debido al caracter global de internet, dando como lugar nuevos mercados y nuevos clientes, ya sea en su ámbito local o en un ámbito más global.

Comunicación bidireccional con los clientes y posibles clientes, lo cual sirve como feedback de mucha importancia para tomar el pulso de nuestra empresa y saber las necesidades y opinión de nuestros clientes o posibles clientes.

Para una empresa pequeña tiene especial importancia, porque  puede igualarse en cuanto a expansión y repercusión a la de una empresa más grande, puediendo llegar a un público que de otra manera le sería imposible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *