6 SEÑALES QUE INDICAN QUE NECESITAS RENOVAR TU PÁGINA WEB:

Tu página web es  la primera impresión que le das al cliente, lo primero que ve tu posible cliente cuando necesita los servicios que ofrece tu empresa. Por eso es muy importante tenerla actualizada constantemente.


¿Cómo saber si una web necesita un rediseño? A continuación dejamos algunas señales que serán útiles para detectar si tu web necesita renovarse o morir.

  • Lentitud: Las páginas web que son demasiado lentas suelen ir acompañadas de una elevada tasa de abandono, ya que a nadie le gusta tener que esperar más de lo debido hasta que una web se cargue, o que se vayan cargando los diferentes contenidos dentro de la misma.
  • No está adaptada a teléfonos móviles, es imprescindible rediseñar tu página web y adaptarla a estos nuevos parámetros de diseño que permiten visualizar tu web desde cualquier pantalla. Cada vez se utilizan más los dispositivos móviles por lo que tu web deberá verse a la perfección en ellos, sino quieres perder clientes.
  • Has cambiado tu identidad corporativa, si has decidido darle un giro a tu imagen corporativa, no tiene sentido que tu página web siga con la identidad corporativa anterior, es necesario que la actualices.
  • Tu página web no recibe tráfico: Si no estás recibiendo el tráfico que necesitas para tener éxito, lo más seguro es que se deba a tu página web. Recuerda que tu página web, al igual que tu logotipo, representan tu marca. Si tu tráfico se ha reducido y tu tasa de rebote ha subido, estos son dos aspectos sobre los que debes reflexionar.
  • Tus servicios han cambiado. Es posible que arrancases un negocio centrado en un área específica, pero con el paso del tiempo has ido ganando experiencia y has ampliado tu negocio. Si este es tu caso, tengo que decir que ha llegado la hora de rediseñar tu web. Y es que la web es una de las primeras afectadas por este cambio. Necesitas adaptar tu sitio web a tu nuevo modelo de negocio.
  • Las imágenes no son de calidad, si las imágenes que están en tu web son demasiado pequeñas, o están desenfocadas es hora de que las renueves por imágenes de calidad y que aporten información real sobre la marca.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *